Apoyo para docentes sobre el uso del EVA FADU
Publicado: 15 de abril , 2020Comunicado Servicio de Soporte Informático y Servicio de Enseñanza de Grado
Patio informa a los equipos docentes de todas las carreras de la FADU, que el Servicio de Soporte Informático -en coordinación con el Servicio de Enseñanza de Grado- ha implementado un espacio de apoyo alojado en el EVA FADU, con el propósito de atender las consultas que surjan respecto al uso de esta plataforma.
Ese espacio incluye un foro en el que podrán plantear las dudas que les surjan en las diferentes etapas de creación y gestión de cursos en el EVA FADU. Esto comprende los aspectos tecnológicos y también el acompañamiento en aspectos didácticos para quienes así lo requieran.
Para organizar la participación se solicita que cada equipo docente designe un referente, que será quien se encargue de realizar las consultas y colectivizar la respuesta con su grupo de trabajo.
Para ingresar por primera vez en el espacio de apoyo, los referentes deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de apoyo a eva@fadu.edu.uy. En el cuerpo del mail, es importante que indiquen el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñan.
Una vez que ingresen, se sugiere que antes de plantear las consultas, lean atentamente las recomendaciones para la participación en foros disponibles en ese espacio.
Por supuesto, se continuarán atendiendo consultas sobre problemas de gestión de usuario, matriculación de estudiantes y otras, a través de eva@fadu.edu.uy En este caso, también se solicita que exceptuando las consultas estrictamente individuales, sea el referente quien se encargue de realizarlas.