Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2020
Publicado: 25 de noviembre , 2019Prórroga en fecha de cierre actualizada
Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones
Por resolución del Sr. Decano de fecha 13/11/19 resolvió prorrogar la fecha de cierre para el viernes 29 de noviembre.
El Consejo de Facultad en su sesión del 24/7/19 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:
Convocatoria interna N.º 33/19 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2020
Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente).
Requisitos
Modalidad A
Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo cinco archivos independientes:
1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital).
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) (una copia impresa y una digital).
4- Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto (una copia Impresa y una digital).
5- Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.
Modalidad B
Propuestas presentadas por estudiantes.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo los archivos independientes:
ETAPA A Perfil del proyecto
1- Datos de los integrantes y Proyecto (numeral 4, ETAPA A, punto 1, ver bases).
ETAPA B Entrega del proyecto
1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital)
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
4- Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador (una copia impresa y una digital)
* En caso de enviarse por medio de correo electrónico: el mismo deberá enviarse antes de que el postulante se inscriba en ventanilla.
En caso de utilizarse un pendrive: el mismo se le entregará al funcionario que recibe la documentación en ventanilla y se copiará la documentación en el momento.
No se recibirá documentación impresa que no esté acompañada por la copia digital, se recomienda realizar la inscripción con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.
MODALIDAD A
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre: martes 19 de noviembre de 2019
Nueva fecha de cierre actualizada: viernes 28 de febrero de 2020
MODALIDAD B
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre entrega de perfiles: jueves 19 de setiembre de 2019
Cierre: martes 19 de noviembre de 2019
Nueva fecha de cierre actualizada: viernes 28 de febrero de 2020
Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).