ADJUDICACION DE LOCKERS 2015
Publicado: 6 de abril , 2015Inicio de inscripciones
23 MAR 2015 al 16 ABR 2015
Reiteramos que hasta el jueves 16 de abril estará abierto el período de inscripciones para la adjudicación lockers, a través del formulario online. El formulario estará disponible a partir de la fecha de apertura de las inscripciones.
No se aceptarán inscripciones fuera del plazo establecido.
– Requisitos
Podrán aspirar a la adjudicación de lockers estudiantes que estén inscriptos en cursos de cualquiera de las carreras de la Facultad (ARQ, LDCV, EUCD).
Se adjudicará un locker cada dos estudiantes. Deben llenar el formulario los dos aspirantes (pudiendo ser estudiantes de distintas carreras). Los datos solicitados son de estricta confidencialidad.
Un mismo estudiante no puede aspirar a más de un locker. (Si se verifica que un estudiante llenó más de un formulario, se anularán todos, y quedará sin locker asignado los estudiantes involucrados en esos formularios)
– Adjudicación
El 17 de abril se publicará el listado de estudiantes que accederán a los lockers.
Ambos estudiantes beneficiados deberán firmar y entregar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso para recibir el número de locker asignado. Este formulario estará disponible a partir del 17 de abril para su descarga, en la sección web del SAE.
Una vez llenado y firmado por ambos estudiantes, podrá ser escaneado y enviado a gestionacademica@www.fadu.edu.uy, desde donde se les responderá comunicándoles su número de locker.
A su vez, quienes lo deseen podrán concurrir con el formulario pronto al SAE (ubicado en el local de los Servicios de Gestión Académica), a partir del lunes 20 de abril (lunes a viernes de 10 a 19 hs) para obtener el número.
Firmar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso del locker por ambos adjudicatarios, será obligatorio.
– Compromiso de uso y conformidad
Los estudiantes beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha de adjudicación y hasta el 31 de diciembre del 2015, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.
A partir del 2 de enero de 2016 la Facultad abrirá los lockers aún ocupados. La Facultad no se hará cargo de guardar los objetos allí encontrados.
Se entiende como correcto uso del locker un espacio donde el estudiante pueda guardar sus pertenencias de uso en la Facultad, respetando las siguientes reglas y recomendaciones:
-No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, ni en el exterior ni en el interior del locker.
-No se deben guardar elementos inflamables.
-No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.
De constatarse un incorrecto uso del locker se advertirá a los estudiantes beneficiarios del mismo, pudiendo la Facultad quitar el derecho al uso del mismo temporal o definitivamente, según el caso.
En caso de daños los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.
Por consultas dirigirse a: gestionacademica@www.fadu.edu.uy
Hola, quisiera saber donde estan o si me pueden mandar las listas de los seleccionados para los lockers. desde ya muchas gracias!