Biblioteca de Facultad
Publicado: 4 de octubre , 2012¿Cómo se seleccionan los libros que se compran?
La biblioteca de Facultad difunde el método de selección de los libros que compra:
– Protocolo para su selección:
1.Elaboración del listado con los siguientes insumos:
1.1. Solicitudes de los docentes (Institutos, Talleres, Cátedras) vía mail a bibliot@www.fadu.edu.uy durante todo el año.
1.2. Estudio de las bibliografías de los cursos, cotejo con las existencias en Biblioteca
1.3. Demandas de la Sección Préstamo por pedidos no satisfechos
1.4. Evaluación de las reservas
2. Presentación del listado a la Comisión de Biblioteca
3. Elaboración del listado definitivo luego del estudio por parte de la Comisión de Biblioteca
– Protocolo para la compra:
1. Nota a Sección Compras solicitando la compra de libros
2. Estudio y comparación de las ofertas
3. Se entrega a Sección Compras el cuadro definitivo
4. Se reciben los libros comprados, se conforman las facturas