Adjudicación de lockers
Publicado: 22 de agosto , 2012Segundo período de inscripciones
23 AGO 2012 al 26 AGO 2012
Se informa que debido a que han quedado lockers disponibles luego del primer perídodo de inscripciones, se ha decidido abrir un segundo período de inscripciones para la ADJUDICACIÓN DE LOCKERS.
– Requisitos:
Podrán aspirar a la adjudicación de lockers estudiantes que estén inscriptos en cursos de cualquiera de las carreras de la Facultad (ARQ, LDCV, EUCD).
Se adjudicará un locker cada tres estudiantes. Deben llenar el formulario los tres aspirantes (pudiendo ser estudiantes de distintas carreras). Los datos solicitados son de estricta confidencialidad.
Un mismo estudiante no puede aspirar a más de un locker. (Si se verifica que un estudiante llenó más de un formulario, se anularán todos, y quedará sin locker asignado los estudiantes involucrados en esos formularios).
– Inscripciones:
El segundo período de inscripciones para la adjudicación de los nuevos lockers es del jueves 23 al domingo 26 de agosto, a través del formulario online, AQUÍ:
No se aceptarán inscripciones fuera de dicho plazo.
– Adjudicación:
La adjudicación de lockers se hará mediante sorteo informático, que se realizará el 27 de agosto. La lista tendrá validez por treinta (30) días a partir de la fecha de su publicación.
Los estudiantes beneficiados deberán concurrir al SAE (ubicado en el local de los Servicios de Gestión Académica), a partir del 29 de agosto (lunes a viernes de 10 a 17 horas) para obtener el número de locker asignado y firmar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso del mismo.
– Compromiso de uso y responsabilidad:
Los estudiantes beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha de adjudicación y hasta el 24 de diciembre del 2012, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.
A partir del 26 de diciembre del 2012 la Facultad abrirá los lockers aún ocupados. La Facultad no se hará cargo de guardar los objetos allí encontrados.
Se entiende como correcto uso del locker un espacio donde el estudiante pueda guardar sus pertenencias de uso en la Facultad, respetando las siguientes reglas y recomendaciones:
– No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, etc. ni en el exterior ni en el interior del locker.
– No se deben guardar elementos inflamables.
– No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.
De constatarse un incorrecto uso del locker se advertirá a los estudiantes beneficiarios del mismo, pudiendo la Facultad quitar el derecho al uso del mismo temporal o definitivamente, según el caso.
En caso de daños los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.
Por consultas dirigirse a: mantenimiento@www.fadu.edu.uy o atencionalestudiante@www.fadu.edu.uy
Si saliste sorteado, a dónde tenés que ir para que te asignen tu locker? Gracias!
Agustina: Los estudiantes beneficiados deberán concurrir al SAE, a partir de hoy jueves 23 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. Aquí encontrarás más información: http://www.fadu.edu.uy/patio/novedades/adjudicacion-de-lockers-8.html
donde estan los resultados del sorteo de los lockers?