Actividades de Investigación
Publicado: 15 de noviembre , 2011Recolección de datos
A partir de numerosas consultas se informa que por resolución del Consejo de la Facultad, la Arq. Ximena Rodríguez (I+D, FArq., UdelaR.) solicita a los docentes correspondientes la información faltante referente a actividades de investigación que ha desarrollado en esta casa de estudios, a los efectos de completar y verificar los datos recolectados hasta el momento.
Dicha información forma parte de los insumos fundamentales para crear una base de datos de los trabajos de investigación desarrollados en esta Facultad.
Este trabajo ha sido encomendado por la Comisión Asesora de Investigación (expe. 031900-000513-11 y 031760-001487-11) y cuenta con la aprobación del Consejo de Facultad de Arquitectura.
La colaboración resulta imprescindible para llevar adelante el trabajo.
Por cualquier duda o consulta puede comunicarse al 24030284 en el horario de la tarde.
Resolución del Consejo de Facultad:
(Exp. Nº 031760-001487-11) (Dist. N° 909/11) –
Aprobar la propuesta elevada por la Comisión de Investigación sobre el funcionamiento de la Mesa Académica de Investigación, creada por resolución Nº 8 del 15.6.11 de este Consejo, y su integración provisoria por un plazo de 6 meses. (11 en 11).
(Exp. Nº 031900-000513-11) (Dist. N° 846/11) –
1º Extender el horario de la Sra. Bernardette Soust en el cargo Nº 8058 de Ayudante I+D, Gº 1, de 25 a 27 hs., del 1.7.11 al 31.10.11, para coordinar y cumplir tareas de recolección y sistematización de información sobre actividades de investigación, financiado con FIN 1.2. FLD – fondos propios.
2º Contratar a la Sra. Ximena Rodríguez, con la remuneración equivalente a un cargo docente Gº 1 con 20 hs. a partir de la fecha de toma de posesión del cargo y por un período de 4 meses, financiado con FIN 1.2. FLD – fondos propios, para desempeñar tareas de recolección y sistematización de información sobre actividades de investigación.
11 votos – unanimidad de presentes.