Apoyo a docentes en el uso del EVA FADU
Publicado: 4 de agosto , 2021Comunicado del Servicio de Soporte Informático y el Servicio de Enseñanza de Grado
El Servicio de Soporte Informático y el Servicio de Enseñanza de Grado recuerdan a los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad que se encuentra disponible el Espacio de Apoyo, con el propósito de atender las dudas que surjan respecto al uso del EVA-FADU.
Este espacio incluye un foro de consultas y un sistema de agenda para mantener entrevistas en línea con el fin de analizar de manera conjunta diferentes aspectos de los cursos.
Para organizar la participación se solicita que, si aún no lo han realizado, cada equipo docente designe un referente, que será quien se encargue de realizar las consultas y colectivizar la respuesta con su grupo de trabajo.
Para ingresar por primera vez en el espacio de apoyo, los referentes deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de apoyo a eva@fadu.edu.uy. En el cuerpo del mail, es importante que indiquen el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñan.
Por supuesto, se continuarán atendiendo consultas sobre problemas de gestión de usuarios, matriculación de estudiantes y otras, a través de eva@fadu.edu.uy. En este caso, también se solicita que exceptuando las consultas estrictamente individuales, sea el referente quien se encargue de realizarlas.