Llamado Dirección de Institutos de FADU
Publicado: 30 de junio , 2021Convocatoria abierta
Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº9 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 28.04.21, se procede a la apertura de los llamados a aspirantes para la provisión de los cargos de:
Dirección de Institutos de FADU:
Llam. Nº6242/2021: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Proyecto de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 20 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), a proveer no antes del 1.9.21, sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-500048-21
Llam. Nº6243/2021: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Tecnologías de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 15 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), a proveer no antes del 1.9.21, sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-500056-21
Llam. Nº6244/2021: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Historia de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 10 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), a proveer no antes del 1.9.21, sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-500064-21
Llam. Nº6245/2021: cerrado a docentes G°3, G°4 o G°5 del Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos de FADU, para desempeñar funciones de Dirección del Instituto mencionado, con remuneración equivalente a 10 hs. de grado 5 (RCFADU N° 3 del 2.9.20), a proveer no antes del 1.9.21, sujeto a disponibilidad presupuestal. – Exp.: 031610-500072-21
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo postulaciones@fadu.edu.uy la siguiente documentación:
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $210 (valor vigente a partir del 01/07/21)
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae: tomando como referencia el capitulado del formato para Dedicación Total Udelar, de los que se evaluarán particularmente los méritos de gestión académica. Modelo de Currículum Vitae
3. Propuesta académica de diagnóstico y gestión de la dirección de Instituto al que aspira: Ver punto 1.5.2 por especificaciones del formato.
4.Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
5. Cédula de Identidad vigente
6. Constancia de preinscripción
Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo a enviar la documentación.
Apertura: 01 de julio de 2021, 10:30hs.
Cierre: 01 de setiembre de 2021, 13:30hs.
Acceder a las bases
Atención: no se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.